viernes, marzo 13, 2015

Amerita una explicación

Estimados amigos y fieles suscriptores:

Días atrás me mudé de lugar para publicar mis post. Creo que el cambio me desorientó un poco y ello implicó que me saltara el paso principal: explicar por este medio lo que había ocurrido.

Hace unas semanas tuve una conversación muy gratificante con el Editor en jefe de la página web del periódico "La República", gracias a las gestiones de un gran amigo cuyo nombre mantengo en reserva. Me propuso tener un Blog en la versión digital, cosa que después de pensarlo me pareció un proyecto motivador y desafiante. Me estaba ofreciendo un parlante mayor para mi voz (escrita desde luego). 

Soy de la idea de que es complicado servir a "dos señores": por un lado, mantener este blog en el que he publicado más de quinientos post y que por más de siete años fue mi oasis y de otro, empezar esta nueva aventura en una plataforma totalmente desconocida para mí. Soy "chancona" y esto implicaba tiempo.

Por ello, he puesto este Blog en pausa relativa, qué quiero decir con ello. Todos los martes les llegará el link que los llevará a mi nuevo lugar, "Algo de Mente" es ahora mi nuevo hogar bloggero. El tenor, el mismo, aunque a veces más aguda, en fin... lo que venga.

El Blog ofrece herramientas para compartir, enviar, publicar en Twitter, Facebook y lo que quieran. De hecho, los invito, si así lo quisieran, a difundirlo. Les confieso que así funcionan las cosas en las versiones digitales: lo bueno se mide por las visitas, por los "like", etcétera, etcétera. Si me quieren dar una mano con ello, yo feliz!

Aquí les dejo la última publicación. 

http://larepublica.pe/blogs/algo-de-mente/


Gracias por su comprensión y ojalá que sigan acompañándome en mi nueva locura!!!!

No hay comentarios: