viernes, octubre 17, 2008

¡Japiverdi tu mai blog!



Hoy cumplimos un año.
Efectivamente, http://www.enpuntomuerto.blogspot.com/ nació un día como hoy del año pasado.
Nada de lo que diga puede decirse sin empezar por agradecer a varias personas que han estado para este blog incondicionalmente.: Viva, que más puedo decir que no te haya ya dicho: maestra, guía, consejera en todas las lides del bloggerespacio. Micaela, mi hija, por las fabulosas ideas con las que me ha alimentado a lo largo del año, Juan Carlos, por ser mi maldita constante inspiración y mi peor/ mejor crítico. A Alejandro, que se mantiene en su "atalaya". A mis amigas de los cafecitos terapéuticos: Magalli, Marie Lis y Elena. A mis alumnos. A todos los que se toman un receso en sus agitadas vidas, me leen y hasta a veces tienen las ganas de volver a "visitarme".
En esas cincuenta y dos semanas he tenido muchas tristezas, muchas alegrías, pérdidas, recuperaciones, risas, llantos y debo confesar que este espacio ha sabido acompañarme en todas ellas. Este blog, que nació con miedo, humilde, íntimo, inmaduro y que poco a poco fue ocupando un lugar importantísimo en mi vida le debo mucho más de lo que los lectores se imaginan, por sobre todo: mi salud mental.
Los artículos a los que les tengo más cariño son aquellos que se etiquetan en Mundo familiar y Del amor y otros demonios. Sin embargo, hay los divertidos, los pensantes, los reflexivos, los superficiales, o sea: de todo como en botica.
Apagamos la primera vela y me despido con unas gracias finales para todos: por leerme, por estar ahí, por sus sugerencias, por darme ideas para temas cuando creo que se me agotan, gracias por los votos que me dieron en su momento, gracias sobre todo por acompañarme y hagamos un sano brindis con agua –que está de moda- para que esta chata siga produciendo algo que la hace muy feliz. Salud!
Claudia

4 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños! Y en un año ya hasta premio tiene!! Vaya vaya! No comento mucho, pero siempre lo leo y reviso para ver si hay algo nuevo! y es interesantisimo!

Grande!

Anónimo dijo...

Aunque no te conozco y viva muy lejos de tu país, confieso que me he vuelto una fiel admiradora de tu Blog.
¡Feliz aniversario! ¡Sigue así pues a veces creo que eres la voz de muchos que no sabemos cómo decir las cosas que vivimos!

Bruna

Anónimo dijo...

Claudia,
Feliz Blogsario! Gracias por compartir tus pensamientos, reflexiones, frustraciones, y sarcasmo durante todo este año!!
Besos
Carito

Alberto dijo...

Tal vez ya no comente mucho en tus últimas entradas, pero siempre estoy pendiente a mi mail y leo cada uno de ellas. Felicitaciones y sigues con todo mi apoyo inicial.

Besos