jueves, diciembre 15, 2011

Lo que NO debes pasar en una Prom –viejos tiempos y tiempos actuales-

Sobre la base de mi propia experiencia, experiencias de amigos, experiencias como profesora les regalo este Decálogo en épocas coyunturales:


1. El vestido no te va a quedar igualito al que te lo dibujó la costurera.



2. Recuerda que te mueves como lombriz y lo que llevas puesto tiene que sobrevivir, por lo tanto: asegura los escotes, los corchetes, las costuras y todo aquello que te condenen a recurrir a la aguja e hilo que generalmente NO están presentes.


3. No invites a último momento; te puede pasar que alguna “bueni” de tu promoción te termine solucionando el impase y si estás en colegio mixto ponga en compromiso a un chico y una chica que no tienen pareja y no les queda más que ir juntos… (esta es mía)


4. No invites con tanta anticipación. Puede pasar mucho en el camino y a lo mejor puede que:
a. Tu pareja termine con enamorada/o en ese lapso y la cagada si es celosito/a.
b. Que no se acuerde.
c. Que haya aceptado otra pre/prom el mismo día y salgas perdiendo en la disyuntiva.


5. No uses tacos 15 si ni siquiera sabes caminar con taco 8.


6. Asegura que tu pareja baile bien, es básico. Aunque ahora las chicas bailan solas y todos chupan juntos.


7. Asegura que tu pareja tenga real conciencia que es TU fiesta y no SUYA, de lo contrario tu recuerdo va a ser una buena m….


8. No es momento de hacer o aceptar invitaciones tipo “blind date”, puede que no resulte taaaaaan mal, pero es un riesgo que VAS a correr. (... esta también es mía...)


9. Lleva otro par de zapatos en la cartera (aunque sea en una bolsa de Wong) puesto que no faltará alguien que haya roto un vaso en la pista de baile y….


10. Tener plan B. Conozco casos de parejas que han cancelado ESE día… buhhhhhh!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasó lo del primer ítem de tu lista. Era la época de los vestidos color pastel y no se me ocurrió mejor idea que mandarme a hacer un vestido color palo de rosa...el vestido parecía de maternidad, sin forma !!! caballero nomás, tuve que usarlo. Ahora me río, ese día sufrí!
Viva

Mina Treintañera dijo...

Ay por Dios! Hace tanto fue mi prom que me sentí tía, jajaja. Pero si, están buenas las recomendaciones. Yo me identifico con la 6, me pasó que el chico que invité no sola bailaba hasta las hue..., sino que tampoco quería bailar el muy hijo del aburrimiento. Pero como era el chico que me gustaba, tuve paciencia. También ayudó la pareja de una amiga, que me sacó a bailar porque le di pena y resultó que nos llevávamos muy bien en la pista de baile y me siguió sacando a bailar, cosa que puso celoso a mi pareja y no solo se puso las pilas para bailar, sino que también me cayó, yupi! Pero terminamos un mes después, jajaja.

Un beso!