lunes, octubre 31, 2011

Estoy confundida!

Algún ciudadano decente y sensato de este planeta, me podría aclarar este despropósito de empezar a vender productos de decoración navideña junto con las máscaras, disfraces, calabazas y caramelos de la "cleverísima" celebración de Halloween; encima cuando acaban de dejar guardado al Señor de los Milagros ?¡?¡?¡?¡?¡?¡?




Mi corta (no es de estatura) visión mental, solo se reduce a entender que hay que ser amplios de corazón e intelecto y dejar abierta la libre convivencia entre la fiesta pagana y la celebración del nacimiento de Jesucito. ¿Se habrán dado cuenta? Brujas y hechizos por un lado, nacimientos en uno y encima Papa Noel más abrigado que nunca.


La insana costumbre que nos invadirá hoy de timbres que no dejan de sonar, disfraces cada vez más putones, ingesta desmedida de dulces, caries por doquier en potencia, dolores de estómago, vomitadas de los niños por todo lo que se terminan empujando, se suma a las grandes juergas que tienen como excusa una verdad categórica: vamos a celebrar Halloween! Y plata les apuesto que veremos a alguna niña disfrazada de Tigresa del Oriente...


Es que la vida es hermosa, y yo me río porque como soy totalmente masoca me divierto con lo que veo a mi alrededor, y yo misma termino siendo tan contradictoria como los que venden vender Turrón de Doña Pepa, caramelos Hechizos y borlas navideñas todo a la misma vez.


No hay duda: en octubre hay milagros!!!!


Felizmente que hoy termina!

1 comentario:

Joel Jones Pérez. dijo...

¡Uy! ¡El Grinch llegó temprano este año! :-D