lunes, octubre 17, 2011

Hoy, cuatro años después

enpuntomuerto está vivo...! Y ha sobrevivido cuatro años a la flojera, conflicto, estrés laboral, ganas de no escribir... Sobrevivió a mí misma puesto que nació de mi misma. Un 17 de octubre en el año 2007, año difícil en mi fuero personal, enpuntomuerto fue una llamita que prendí gracias a una gran amiga que me motivó a hacerlo.


Contradictoriamente enpuntomuerto me dio vida, y aunque el nombre quedó creo que hoy lo rebautizaría... enpuntodevida... sonaría bien, pero uno tiene el nombre que tiene por alguna razón.


Escribir fue la mejor terapia que pude tener sin ser ingrata con personas que están a mi lado, empezando por Juan Carlos y no terminando con nadie, puesto que sería injusta poner un punto final con cualquiera. No solo por razones obvias, por razones del corazón, es que pongo a JC en primer lugar sino porqué él ha sido el motor de muchos de los post. Sin él, la sección Juan y María no sería nada; sin él, Del amor y otros demonios no tendría razón de ser; sin su crítica ni sus llamadas de atención cuando cometo un error tipográfico esto no valdría la pena... Micaela y Alejandro tienen su lugar, pero como seguro que les da "roche" que cuente algunas de las historias que los involucra he respetado muchísimo más sus espacios.


Mi envidia por los grandes artesanos de la palabra se ha vuelto una veneración, puesto que soy una "wannabe" (Micaela, no te burles de tu madre), y siendo así soy feliz. Es cierto que a veces no tengo temas a mano o en mi cabeza tengo tantos que no sé por dónde empezar. Pero están.


A mis lectores fieles que les llega semanalmente un post, ya son 98, mil gracias por tu interés, cariño y fidelidad... y los paseantes que curiosean va también un agradecimiento mayor. A mis alumnos y exalumnos, un cariño más especial todavía: sigo siendo yo y cuando cambie, me retiro!!!


Enpuntomuerto está vivo, tiene cuatro años y por ahora seguiremos celebrando.

Buena semana para todos!

2 comentarios:

JP dijo...

Exitos "miss Claudia"!!! Que sigan los posteos!!!

Michael dijo...

Felicitaciones ...justo arrancaste al año siguiente que nos graduamos . Creo que estabas extrañando ... cómo es con la celebrada????

Michaellll