
La gran novela "El Perfume" de Patrick Suskind refuerza esta idea de buscar la esencia ideal que nos haga más atractivos y que de alguna manera condense la perfección olfativa que todo ser humano aspira a encontrar.
Recuerdo también que existían algunas colonias/perfumes que resultaban especialmente afrodisíacos y que resultaban ¿eficaces? para atraer al sexo opuesto: Musk Oil, Opium, entre muchos nombres que me vienen a la mente.
Con estas tres premisas, les cuento que navegando en la web (en realidad haciendo webbing window-shopping) estaba investigando colonias y de más... y me encontré con que ofrecían una joyita en el gran universo de Amazon.com
PherX Pheromone Cologne for Men (Attract Women) - The Science of Attraction - 18mg Human Pheromones
¿No les parece HERMOSO?
Ya para qué se va a gastar tanto dinero, si por la suma de $25.99 podemos conseguir la esencia de la seducción. Provocar un comportamiento determinado en un ser de nuestra misma especie... Comprar en directo la sustancia química humana que según el Oráculo de Wikipedia, muchas especies de plantas o animales utilizan diferentes aromas o mensajes químicos como medio de comunicación y casi todas envían uno o varios códigos por este medio, tanto para atraerse sexualmente.
Pregunta lógica que surge en lo inmediato: de dónde la sacan? ¿de la sangre? ¿de un cadáver? ¿de una glándula? ¿es esta esencia la que combina con tu cuerpo? ¿cómo huele? Esta última pregunta me tortura...!!!! ¿Cómo michi huele? Porque lo más curioso de todo es que en mis investigaciones leo que las Feromonas no emiten olor... Pucha! Qué complicado.
¿Dónde ha quedado mi Patchuli? ¿Hasta el "Varon Dandy", el "Old Spice" llegando a D&G que promocionan en la tele, quedan como chancay de a medio, al lado de los 18 miligramos de purita Feronoma Humana.
Caeremos, las féminas, rendidas a los pies del macho que lo use...?
Chicos lectores... prueben y me avisan.