domingo, noviembre 25, 2007

Rafa Nadal y los calzoncillos...

Supongo que más de un lector se habrá percatado que en plena tensión de la final de un gran partido de tennis (léase Nadal/ Federer) hay un detalle que siempre llama la atención: Nadal se agarra el poto (nalga, trasero, culo o como quieran llamar a su derriere) y en una imagen más clara que el agua, se acomoda el calzoncillo.
Alguien me puede explicar (tal vez un confeccionista) ¿cuál es el problema (genérico) por cierto que tienen nuestros compañeros terrestres con esta prenda de ropa interior? Niños, adolescentes, adultos en algún momento del día deben al menos acomodarse el calzoncillo al menos unas tres o cuatro veces y en cualquier parte del cuerpo.
Aclaro, no es que una se la pase mirando a ver qué hacen con sus manos y hacia donde las dirigen... lo que ocurre es que no tienen el menor reparo de hacerlo en cualquier coyuntura, delante de cualquiera, bajo cualquier circunstancia. Queda claro que tal vez ya sea un movimiento interiorizado en lo más íntimo de su ser (curiosamente con sus partes íntimas).
Aquí pasa algo. Analicemos algunas posibles causas:
  • La calidad del elástico se desgasta, la parte posterior se suelta y hay que arreglarla.

  • No llegan a encontrar exactamente la talla que les acomoda y siempre se equivocan... el hombre no conoce su cuerpo tanto como las mujeres y de hecho comprar ropa interior no es una actividad en la que pongan especial cuidado. Ergo, no le atinan con la talla y a veces, les aprieta.

  • Sus órganos sexuales -cualquiera- se les desacomoda.

  • Sienten escozor o sea: les pica (perdón, pero no tengo otra manera de decirlo).
  • No saben por qué pero tienen que hacerlo: es un tic.
Bueno, a nosotras también se nos desacomoda el calzón (truza) y tenemos que acudir a Dios y su ayuda para solucionar el impase de la manera más delicada y disimuladamente posible, y obviamente si no es posible, nos quedamos con la prenda atracada hasta poder solucionar el problema. Si el sostén se nos desacomoda, o se rompe, o se desabrocha o sufre cualquier otro accidente factible, pues se nos ocurren mil y un soluciones para superar la incómoda situación. Calculamos tallas, modelos y hay miles que se acomodan a nuestras diferentes anatomías, gustos y demandas y por sobre todo: comodidad. Y ojo, si hay escozor, se usa alguna crema y se aguanta, eso de rascarse en público: por favor!!!!!!
Por eso pregunto: ¿por qué Nadal no usa hilo dental y soluciona su problema?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA de verdad creo que a los hombres le quedaria mejor un hilo dental (Que tal imaginacion) pero te lo imaginarias? Wow, pero eso es normal y comun creo. Y si hay personas que lo hacen defrente de todos y sin querer llama la atencion.
El consejo seria que buscaran un bano y se lo acomodaran. Pero para Nadal seria bueno usar hilo dental para que no se le este acomodando a cada rato ya que es grabado y visto por millones. Asi se moveria y correria mejor.
Bendiciones
Bye

Alberto dijo...

Excelente y divertida entrada. En verdad no sé que tan cómodo sea un hilo dental(no he utilizado, ni lo haré) pero creo que el hecho de tener algo en dicho lugar es lo que ocasiona el problema. Creo que la unica solucion posible( en el caso de Nadal) seria no usar nada, pero eso crearia otros problemas que ni mencionare.

Pero es verdad, hay personas que no tienen consideración porque no solo lo hacen en publico, sino que cuando hablan con uno, descaradamente como si no existieras.

Anónimo dijo...

Te lo explicaria, pero no quiero que pierdas tu inocencia...

Porsiaca, en las Europas (por lo menos por los lares españoles valencianos) es comun ver mujeres arreglandose el sosten en publico.

Brrr....