lunes, enero 03, 2011

Salida de caballo...


A veces me asalta un gran esceptismo, empezando por la falta de fuerza de voluntad en mí misma. Sin embargo, me encanta ser testigo de la buenas intenciones que tienen las personas y la fe que depositan en el año que se presenta con 365 días totalmente en blanco, vírgenes, dispuestos a llenarnos de nuevas oportunidades.


¿Cuál les parece conocido?

1. Empezar dieta.


2. Usar menos la tarjeta de crédito.


3. Hacer ejercicio.


4. Dejar de fumar.


5. Si estudias: este es mi año!


6. Ser más responsable.


7. Ahorrar.


8. No estresarse.


9. Leer el periódico todos los días.

10. Chupar menos.


11. No renegar tanto.

12. Ser paciente.

13. Pasar más tiempo con la familia.

14. Aguantar a mis viejos.

15. Priorizar con la inteligencia y no con el hígado.

16. Ser ordenado.

AMÉN!

1 comentario:

Julieth dijo...

La verdad me siento identificada con 8 de los puntos que estan escritos, el de hacer ejercicio, estudiar mas y ahorrar mas, son los mas complicados y los que todos los años tengo en mi lista de "propositos"
Pero creo que mas que la falta de fé, o de cualqueir otra cosa, lo que impide que logremos todo eso que nos proponemos es la falta de decisión y de constancia, porque es necesario mantenernos en la decision que hemos tomado :)
asi que es necesario tomar la decision de hacer que los objetivos trazados se cumplan y mantenernos firmes en ello...
Animo a todos :)