miércoles, octubre 17, 2012

Dos cosas buenas

I
Bienvenido Bienvenido Amor, Bienvenido Bienvenido Amor.
Llegamos a un nuevo lugar, un lugar que empieza a sentirse como hogar. Después de muchos años de haber anidados en Merino, ahora anidamos a la vuelta de la esquina. Ahora amanezco mirando la copa de los árboles y con paz, seguridad y mucha alegría.
Por ahora, para estar completos, falta Micaela. Pero con la magia del Skype ya hizo el tour dando su aprobación a cada rincón de la casa. Aprobación que me faltaba, desde luego.
En menos de dos meses cumpliremos 30 años de estar juntos, y qué mejor manera que reafirmar el vínculo empezando con un renacer. Valga la redundancia.

II

El tiempo pasa, nos vamos volviendo viejos
El BLOG cumple hoy CINCO años. Increíble, pero aún recuerdo cuando Viva, Micaela y yo conversábamos en un café de Bs As sobre la alternativa de mandarme al mundo y empezar una aventura como esta. Cuánta razón tuvieron!
Para mí, ha sido terapéutico. Como aquellos cafés que he tomado, tomo y seguiré tomando con mis amigos. Como conversar con un interlocutor virtual que me lee, y que me acepta casi todas las semanas. Un interlocutor que aguanta lo que tenga que contarle ese día.
Gracias por leer de cuando en vez, este “enpuntomuerto” que le dio más vida a mi vida. Son 400 post a la fecha.
Cada uno da lo que recibe, y luego recibe lo que nada. Nada se pierde, nada  es más siempre, no hay otra norma, nada se pierde TODO se transforma.

4 comentarios:

Hlanzara dijo...

Doble abrazo y felicitación... pucha! me faltan ller como 300 mposts... H

Hlanzara dijo...

Doble abrazo y felicitación... pucha! me faltan leer como 300 posts... H

Unknown dijo...

Feliz aniversario enpuntomuerto !!! Que lindo que una idea, un cafecito, una charla se haya convertido en 400 posts y porque no, mas adelante en algo más!
Me encanta leerte y lo seguiré haciendo!
Y al nuevo nido me falta echarle un vistazo en vivo y en directo, con sus muebles y decoraciones !
Felicitaciones por ambos acontecimientos!

lasibila dijo...

Te felicito por tener la fuerza de seguir con esto, requiere fuerza y disciplina. Es más barato que terapia, digo yo. Y enhorabuena por la nueva casa. A ver si nos vemos por aquí o por allá. Más besos y abrazos para todos. TQM