
En estos dos años he cambiado mucho, y parte de ello se debe al hecho de haber repensado ciertas prioridades, ver madurar a mis hijos, reconstruir varios aspectos de mi vida y utilizado cada post como una suerte de sesión terapéutica.
Las secciones del Blog han aumentado, los suscriptores también, la gente se anima más a comentar, y lo que me encanta es siempre recibo sugerencias de temas que llegan cuando a veces siento que la inspiración se me ha agotado. La nueva sección "María y Juan" ha sido bien recibida, y eso simplemente se debe a que somos individuos que en el fondo pasamos por lo mismo, de una manera o de la otra.
Escribir dos veces por semana es un ejercicio mental, sano y catártico. Me aleja de la locura cotidiana. Buscar la foto adecuada, y mejor si es en blanco y negro.. (véase que puse una foto que nada que ver pero me gustó y punto). De hecho, salen cosas buenas, y cosas que no lo son tanto, pero no les voy a negar que me divierto mucho y más si logro ESE post del que se habla por varios días: me siento bastante bien…
Disculpen el inevitable agradecimiento: ustedes deberían tener el primer lugar, pero no puedo darles ese privilegio... ya está ocupado: GRACIAS Juan Carlos ... no tengo que decir nada más. Ahora sí: agradecida estoy a los lectores, ENORMEMENTE.
¡Feliz día para todos!
5 comentarios:
feliz cumpleaños en punto muerto!
felices dos años !! Y que sean muchos muchos mas !!!
Por estos dos primeros añitos de vida y que sean muchos, muchos más. Y una felicitación especial a su "mami creadora" porque semana a semana nos enriquece con sus temas tan variados.
Una apreciación personal, la foto si tiene que ver para mí, yo ví el título de "Ya vamos DOS..." e inconscientemente lo relacioné con la manzana y la planta que se aprecian dos lados, una parte iluminada y la otro oscurecida (obscurecida).
besito,
Fer
Claudia, te felicito por tu constancia, me gusta tu blog y lo que escribes y sobretodo me gustan mucho tus fotos, muy bien seleccionadas,....
Publicar un comentario