sábado, octubre 17, 2009

Ya vamos DOS...

Eso de que el tiempo pasa volando es una realidad, hoy cumplimos dos años de haber ingresado en la blogosfera. Para mí, los meses transcurridos representan demasiadas cosas vividas con suma intensidad.

En estos dos años he cambiado mucho, y parte de ello se debe al hecho de haber repensado ciertas prioridades, ver madurar a mis hijos, reconstruir varios aspectos de mi vida y utilizado cada post como una suerte de sesión terapéutica.

Las secciones del Blog han aumentado, los suscriptores también, la gente se anima más a comentar, y lo que me encanta es siempre recibo sugerencias de temas que llegan cuando a veces siento que la inspiración se me ha agotado. La nueva sección "María y Juan" ha sido bien recibida, y eso simplemente se debe a que somos individuos que en el fondo pasamos por lo mismo, de una manera o de la otra.
Escribir dos veces por semana es un ejercicio mental, sano y catártico. Me aleja de la locura cotidiana. Buscar la foto adecuada, y mejor si es en blanco y negro.. (véase que puse una foto que nada que ver pero me gustó y punto). De hecho, salen cosas buenas, y cosas que no lo son tanto, pero no les voy a negar que me divierto mucho y más si logro ESE post del que se habla por varios días: me siento bastante bien…

Disculpen el inevitable agradecimiento: ustedes deberían tener el primer lugar, pero no puedo darles ese privilegio... ya está ocupado: GRACIAS Juan Carlos ... no tengo que decir nada más. Ahora sí: agradecida estoy a los lectores, ENORMEMENTE.

¡Feliz día para todos!

5 comentarios:

maka dijo...

feliz cumpleaños en punto muerto!

Anamaria Mccarthy dijo...

felices dos años !! Y que sean muchos muchos mas !!!

Fernando dijo...

Por estos dos primeros añitos de vida y que sean muchos, muchos más. Y una felicitación especial a su "mami creadora" porque semana a semana nos enriquece con sus temas tan variados.
Una apreciación personal, la foto si tiene que ver para mí, yo ví el título de "Ya vamos DOS..." e inconscientemente lo relacioné con la manzana y la planta que se aprecian dos lados, una parte iluminada y la otro oscurecida (obscurecida).
besito,
Fer

maria eugenia dijo...

Claudia, te felicito por tu constancia, me gusta tu blog y lo que escribes y sobretodo me gustan mucho tus fotos, muy bien seleccionadas,....

micaela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.