lunes, abril 21, 2008

A engordar se ha dicho

Me pasaron esta noticia publicada en un periódico local el día de ayer bajo el título: Se salvó de la cárcel por ser demasiado gordo: Un sujeto de 190 kilogramos de peso fue acusado de romper un cristal en la cabeza de un hombre. Juzgado de Shepparton (Australia), tuvo que cambiarle la pena por trabajos comunitarios. La obesidad de un hombre lo libró de purgar prisión, luego de que un tribunal de la localidad de Shepparton (Australia) considerase que por su situación se crearían muchos problemas para su vida.
No les parece sensacional! Ahora, muchos maleantes, al menos en Australia se dedicarán al buen comer y subir unos cuantos kilos para que la justa justicia (redundancia total) se compadezca de ellos y simplemente los condene a realizar algunos trabajos comunitarios en vez de cumplir una pena en prisión.
De hecho, ahora si quiero cometer un crimen a engordar se ha dicho! No obstante, hay que tomar en cuenta que dada la envergadura del delito que se cometiera el factor peso sí puede jugar en contra cuando sea necesario salir corriendo para evitar represalias de la víctima.....
Micaela, gracias por el dato!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.