sábado, agosto 30, 2008

20blogs peruanos

a mis tres amores, especialmente


Queridos amigos, hoy ganamos: digo ganamos porque tener un trofeo en la mano (muy lindo por cierto) no sería un placer si no fuera compartido. Les debo el triunfo. Sería mezquino el no reconocerlo.
Esta noche, viernes 29 de agosto ENPUNTOMUERTO ganó en la categoría Misceláneo en el Concurso 20blogs peruanos organizado por Páginas Amarillas, gracias exclusivamente a los votos recibidos. De hecho los votos vinieron de ustedes, los lectores fieles, los que no lo son tanto y algunos que se fueron pasando la voz para apoyarme.
La victoria se vuelve placer si es compartida y se disfruta más al saber que uno escribe para ser leído, alguien que escribe existe en la medida en que otro lo lee.
Seguiré en pie mientras hayan temas, mientras haya inspiración, mientras me siga cuestionando lo que pasa a mi alrededor.
GRACIAS TOTALES!

9 comentarios:

Joel Jones Pérez. dijo...

Entonces... nos vas a invitar a todos a tomar lonche???

Muchas felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Claudia¡ Desde lejos, pero cerca, quiero compartir tu triunfo, porque seguramente a muchos nos remueves, nos haces pensar, soñar y pasar unos buenos momentos....
Laly (España)

Tikki, The Unholy One dijo...

Felicitaciones ^^!!

No sabía de la existencia de este blog hasta el día de la premiación. Premio bien merecido, sin duda.

Felicitaciones nuevamente y, cualquier cosita, a mi blog o al Rincón para Solteros (si, los del fondo, los amigos de Homero XD)

Anónimo dijo...

Hola, y felicitaciones por el logro...!

Te paso el link donde está el video de tu premiación:
http://www.universidadperu.com/videos-blogday-peru-2008-blog.php

Saludos!

Luis Alberto

Unknown dijo...

gracias a mi jefa y a mi hermana llegué a tu blog.
Muy bueno... me hace reír con las ocurrencias que tienes.
Sabes?? aún no he visto articulo en tu blog donde comentes de los nombrecitos y titulillos de canciones y demás cosas ridículas que pone la gente como nick en el messenger. Sería amplio tema para un articulo
Sldos

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones por el triunfo y el trofeo!!!
Te lo mereces!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio!!! Toda la familia de Educando a mi Hijo queremos enviarte un fuerte abrazo!!! Ese día de verdad, que fue inolvidable! Un beso!!

Anónimo dijo...

No sabía de este premio de blogs. Queria saber si fue otorgado solo por los votos de los amigos o hubo un jurado que evaluo la calidad de los contenidos

Anónimo dijo...

Mierda es cierto que estoy lejos pero .... perdón por hacerte tarde estas felicitaciones!!!!
No hay duda que sos una genia, representas a toda una generación de latinoamericanas con sentido del humor y que además piensan.No se si el premio fue en base a los votos. Seguro que de haber una evaluación por jurado serías también la ganadora!!!!Te quiero amiga