sábado, enero 26, 2008

Los (dis)placeres que lloramos en privado

Lo prometido es deuda, aquí va mi lista sobre aquello que he ido recogiendo en el diario caminar: cuáles son las causas por las cuales las féminas lloramos en privado.

1. Engordar.

2. Que te salga un grano en la mitad de la cara el día que tienes una gran fiesta -grano que a cierta edad, especialmente sobre los cuarenta ya clasifica como verruga-.

3. Encontrarte con tu ex y que esté acompañado de una REGIA en todo el sentido de la palabra -entendiendo que tú estás en buzo, sin maquillaje e hinchada como sapo porque estás con la regla-

4. Cuando alguien totalmente desubicado te pregunta: ¿estás embarazada? Y tú sólo subiste 2 miserables kilos...

5. Que por tu cumpleaños tu marido te regale un libro que has estado leyendo toda la semana, se lo hayas comentado y el papanatas ni siquiera se haya dado cuenta (ésa no es mía, por siacaso).

6. Ir a la peluquería, hacerte un nuevo corte de pelo con el que te sientes rebien y que NADIE se dé cuenta.

7. Llegar a una reunión estrenando ropa nueva y encontrar a alguien vestida igualita que tú, (y evidentemente que se le vea mejor!!!).

8. Que te dejen plantada, sea quien sea…

9. Equivocarte y que te lo refrieguen por la cara.

10. Que te digan: se te ve muy bien, pero…..

Insisto en que seguramente encontraremos muchos otros puntos álgidos en nuestras vida, la idea es capear el temporal o tratar de minimizar en lo posible el daño que pueda causar. La vida es solo una: carpe diem.

No hay comentarios: